Lanix llega a Paraguay

Lanix, considerado como el mayor fabricante de computadoras de México, llega a nuestro país a ofrecer su amplia línea de productos y soluciones, como ser computadoras personales de escritorio, portátiles y servidores para redes empresariales.

Cargando...

La compañía inició sus operaciones en 1990 y su crecimiento y expansión internacional hicieron que esta marca llegue a Paraguay, a través de la firma Parasur. Lanix ofrece hoy una amplia gama de productos que van desde computadores de escritorio, notebooks, netbooks, servidores, "all in one" y otros equipos.

"Contamos con tecnología de punta, servicio, precios accesibles y una capacidad de respuesta a la demanda que muy pocos fabricantes poseen. Debido al enfoque en la calidad de los productos y servicios que ofrecemos, Lanix es ahora una marca de clase mundial que compite con otros grandes del sector", destacó Rodrigo Henríquez, gerente comercial Retail Cono Sur de la marca, que visitó el país días pasados para el lanzamiento oficial de la marca.

El directivo comentó que Lanix es en la actualidad una de las fábricas de computadoras más grandes de México, sigue creciendo con la construcción de su segunda planta en Chile para responder a la demanda del mercado local y abrir los mercados en Uruguay y Paraguay. Próximamente también tiene previsto desembarcar en Argentina y Perú. "Creemos y consideramos que con el apoyo de nuestro socio estratégico de negocios Parasur y el trabajo que estamos desarrollando conjuntamente en equipo nos llevará a ser un importante jugador en el mercado paraguayo", agregó Henriquez.   

Por su parte, Diego Yaluk, presidente de Parasur explicó que en realidad la marca ya se encuentra en nuestro medio desde el año pasado, periodo en que se vendieron más de 1.200 computadoras de escritorio y una importante cantidad de portátiles a clientes corporativos, tanto del sector público como privado. "El objetivo para este año es concentrarnos muy fuerte en lo que es el desarrollo del segmento de las notebooks y desktop y posteriormente empezar a desarrollar el negocio de servidores", indicó.   

Yaluk destacó también que Lanix cuenta con varias certificaciones, lo que hace que sus productos estén acordes a los más exigentes estándares internacionales. A lo que se suma su programa de garantías y servicio técnico, que brinda 3 años de cobertura total en sus productos. "Lanix se viene con todo a Paraguay y vamos competir de igual a igual con otras marcas. Opinamos que la única manera de brindar soluciones reales a los clientes es a través de una presencia local fuerte, que fue lo que justamente motivó la llegada de la marca a Paraguay. Conocemos el mercado y sabemos de las necesidades de los usuarios paraguayos", concluyó el ejecutivo. Más en www.parasursa.com.py.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...