Hidratar y restaurar el pelo, de la raíz a las puntas

s El tratamiento TRC es un restaurador capilar que higieniza e hidrata profundamente el cabello desde la raíz hasta las puntas. Una peluquería científica que resuelve los conflictos capilares.

Cargando...

Un tratamiento capilar que ayuda a prevenir la pérdida del cabello, para la recuperación y conservación del mismo. Según Marcelo, TRC, es una peluquería científica porque resuelve los conflictos buscando desde la raíz que lo genera.

Un tratamiento que busca el equilibrio natural y la belleza por medio de la salud. “Nosotros decimos que TRC es peluquería científica, porque resuelve conflictos buscando la raíz que genera el conflicto y lo insertamos dentro de las peluquerías transformando el formato en mucho más moderno. Entonces nos basamos en tres nuevos servicios de la peluquería, que en realidad no compite con nada dentro de ella. Se adhieren a red de peluquería científica para que el cliente pueda acceder a una higiene capilar mucho más profunda” explicó.

Añadió también que lo ideal es mostrar a la persona que se llega a descompensar la belleza natural del cabello. “Cada pelo necesita del oxígeno y de los nutrientes que llega por la sangre a la raíz del mismo. La glándula sebácea, que es propia de cada pelo por cualquier deterioro o difusión del organismo va a generar más sebo más grasa pesada entonces en vez de correr por la fibra para lubricar empieza a pegarse en el cuero cabelludo. El cuero cabelludo ligeramente graso y las puntas muy secas se produce un desorden y desequilibro natural. Nuestro método se basa en quitar esa toxina”, dijo.

Gracias al monitoreo se quita la barrera y se ingiere el colágeno natural que llega a la punta. Luego es recomendable realizar un encerado para hidratar más profundamente, y así devolverle a la punta lo que todavía no llega. A este tratamiento están adheridos los mejores salones de belleza de nuestro medio.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...