Hay que dar una mano a nuestro equipo

La selección nacional enfrenta esta noche (21:00) a Ecuador, en el Defensores, en el marco de la tercera fecha de las Eliminatorias para Brasil 2014. El equipo albirrojo necesita el respaldo de su hinchada y eso se debe sentir hoy en Sajonia.

Cargando...

Llegó el momento de ganar para la Albirroja y hay que darle una mano en el enfrentamiento de esta noche ante los ecuatorianos. Más allá que no se consiga colmar el Defensores, el aliento debe ser constante de principio a fin. Ya no queda margen para volver a perder puntos de local.

Siempre nos fue bien en los encuentros en casa frente al rival de esta noche en el recorrido hacia un Mundial. Esa supremacía se debe imponer hoy y para apostar a esa virtud se sabe que sobra capacidad, las ganas cada vez aumentan y el respaldo al equipo de "Chiqui" debe ser en voz  alta para acabar con la aparente indiferencia.

"Tenemos muy claro que tenemos los argumentos y los hombres y  la manera como para poder llegar a clasificar a otro Mundial. Cada partido es el partido", manifestó Arce en la rueda de prensa hablando no solo de lo que es el juego de esta noche sino de lo que se viene en el camino al Mundial del país vecino. El entrenador albirrojo pretende volver a ver el mismo ímpetu y la concentración con las que se logró evitar la caída en casa ante Uruguay, en el primer encuentro de esta serie de clasificación mundialista y agregar aciertos a las situaciones de gol. Los conceptos del DT se comparten, pero resta que sus dirigidos trasladen ese mismo entusiasmo al campo de juego y que el aficionado sepa ver el esfuerzo de los "leones guaraníes" –hoy no debe haber uno solo– todos deben estirar el carro hacia la victoria que se precisa para alimentar la ilusión de anotarse de nuevo a una cita mundialista.

Están los elegidos por "Chiqui" para el compromiso de esta noche con variantes en relación a aquella formación que arrancó ante los charrúas. Por lesión no va a estar Édgar Barreto y por suspensión Óscar Cardozo por acumulación de tarjetas amarillas. Los reemplazantes tienen lo suyo.

El estreno de Víctor Ayala es la variante en lugar del lesionado Barreto y Lucas Barrios de une de nuevo a su "compadre" Nelson Haedo, intentando imponer los buenos recuerdos cuando jugaron juntos  en el Borussia.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...