"¡Hasta nunca mala onda y hello vida nueva!"

Cargando...

¿Qué hacés de tu ropa vieja? ¿Le regalás a alguien o seguís guardando para que junte polvo? Ah!, ¿y ya te olvidaste de tu amorcito de aquel noviazgo que terminó malísimo? Si querés avanzar y sentirte súper bien es hora de que elimines los sentimientos reprimidos, desechar de tu vida las cosas viejas y así dejar entrar vivencias nuevas que te cambie positivamente. ¡Decile bay bay a la mala onda y hello al nuevo amor!Dale una miradita a tu ropero y vé en qué condiciones está. Si querés tener más espacio para guardar ropas nuevas es necesario que actualices tu armario, ¿cómo?, pues deshazte de aquellas prendas viejas que solo juntan polvo. Podés regalarle a tu hermanita menor o a alguien que sí va a usar, así podrás tener todo el lugar que necesites para comprarte esa ropa que está de última moda.
Además vas a estar renovando tu imagen, pues con el cambio de vestimenta también cambiás el look. Eso te hace sentir alegre y fresca. Tampoco olvides de renovarte en el aspecto sentimental. Si terminó un noviazgo que andaba malísimo y no lográs olvidarte de tu amorcito, ¿cómo vas a enamorarte otra vez para comenzar una nueva relación? Olvidá los momentos melancólicos y depresivos que viviste con tu "ex", pues un muchacho no quiere comprometerse con una chica que se sienta incapaz de seguir con su vida y que no pueda olvidar el pasado. Si querés progresar y sentirte súper bien contigo misma es hora de que elimines aquellos sentimientos reprimidos que te impiden ser feliz.
Ten en cuenta que al ser negativos es como si nada te saliera bien, sentís el fracaso constantemente y hasta estás argel todo el tiempo espantando a tus amigos de vos. Acordate de darle un espacio enorme a tu felicidad y de renovarte diciendo: "¡bay bay a la mala onda y hello a las vivencias nuevas!".
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...