Cargando...
Marta Avilés, que trabaja hace 21 años, reveló que ambas instructoras trajeron todo lo nuevo en métodos de gimnasia localizada, y que trabajan con muchos elementos, como las gomas y las pelotas. Las pelotas son lo último, un boom para dar forma, y la técnica es denominada ballness. Las clases de spinning son la última modalidad distinta para dirigir una clase.
Verónica y Natalia participaron de curso de Pilates, que adaptada al Fitness se llamada Fitpilates. Tiene principios de los movimientos de Pilates, control muscular, y se tiene mucho en cuenta la respiración, pero con la diferencia que los ejercicios se realizan con fluidez, en cadenas y sin pausas. No requiere de los equipamientos.
Aquello de que no tengo tiempo para ir al gimnasio, es cosa del pasado. La mayoría de los gyms ofrecen algún tipo de ejercicio relámpago, con una dosis aceptable de actividad, que se puede incluir en un horario recargado, enfatizan las instructoras de gym.
BALLNESS
SPINNING
El spinning es una de las nuevas locuras del ejercicio, y está muy de moda en nuestro país. No es nuevo, ha estado en uso por años, pero en los últimos tiempos su popularidad ha alcanzado casi todos los países. Es una mezcla de ejercicio cardiovascular y tonificador. Con el spinning no hay que seguir pasos complicados. Es muy bueno para el derriere o levantar la cola, y la tonificación de las piernas. Si la actividad es tu fuerte y no temes a la rutina fuerte, esta clase es para vos.
Las clases de spinning se da actualmente de una forma distinta. Es una clase más tranquila, pero siempre controlando la frecuencia cardiaca del alumno.