En movimiento con gym pasiva

¿Es de las mujeres no muy amante de los ejercicios? Hoy, la tecnología te propone rutinas de ejercicios que se pueden realizar en una hora, sin mucho esfuerzo. Es la llamada gimnasia pasiva. La esteticista Gianina Romero indica, que se puede fortalecer músculos, adelgazar y modelar el cuerpo con este tipo de gimnasia, preparándose para el verano.

Cargando...

­La experta en belleza explica, que con la gimnasia pasiva se realizan ejercicios específicos para modelar las zonas “difíciles”: cola y piernas.

Ataca los rollitos que se acumulan. Esta clase de gimnasia es un método que se puede utilizar haciéndolo acostada y sin mayores sacrificios.

“En el momento de realizar la gimnasia, la persona se encuentra acostada, y son las máquinas las que trabajan con motores, activando ciertas partes del cuerpo.

Están los aparatos para cintura, luego el efecto de 150 abdominales en 5 minutos”, comenta Romero.

Para las piernas, para estiramientos del cuerpo, trabajan los glúteos y costados; el muslo interior y de circulación que relaja el cuerpo totalmente después de haber realizado la gimnasia”, explica la profesional.

Poner el cuerpo en movimiento es una forma de decir, pero hay que realizar esta gimnasia durante el espacio de 1 hora seguida para que dé el resultado deseado.

La gimnasia pasiva modela el cuerpo, relaja la mente y da una buena circulación a la sangre, permitiendo desintoxicar la sangre.

USOS

* Como gimnasia normal

* Para adelgazar, utilizando también cremas reductoras y traje vinílico, que permite a la persona sudar.

* Para personas con problemas de músculos o que han tenido alguna enfermedad que paraliza algunos de los miembros. Permite la circulación y la rehabilitación.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...