Cargando...
Que además de ser un alimento, reúne una variedad de propiedades ricas en vitaminas: A, B1, B3 y C. Estos principios activos clarean la piel, proporcionando sus propiedades a través de máscaras revitalizantes para el rostro, escote y cuello. Es la gran novedad del momento en las clínicas estéticas internacionales a la vanguardia.
El método, dice la experta en belleza, se denomina chocogoldenterapia, que es un tratamiento más innovador, donde se combinan los bioelementos del chocolate más el ácido hiulorónico de la semilla de la uva con cápsulas de oro 24 kilates.
La combinación del chocolate con el oro es perfecta, pues este alimento es rico en propiedades; en cuanto al oro, tiene el poder de catalizar los principios activos del chocolate para satisfacer el equilibrio electrostático de las células.
El metal contribuye para la migración tónica de los aminoácidos del cacao, pues actúa por diferencia del potencial eléctrico, criando una bioionicidad natural, explica la experta.
¿Cómo se aplica el nuevo método?
La máscara de chocolate es recomendada para el rostro, tórax y cuello. Primero se aplica el cacao blanco -que es la pulpa de la fruta-, con movimientos suaves y rotativos, que pueden ser acentuados donde la piel presenta líneas de expresión.
La higienización con la pulpa de cacao utiliza elementos enteramente naturales, sin conservantes, siendo rica en vitaminas (A, B1, B3 y C) y retinol. Estos principios activos aclaran la piel, dejando una textura lisa y con suavidad, preparándola para la máscara de chocolate con oro.
¿Se debe realizar algún masaje en especial?
Antes de aplicarla debe hacerse un masaje modelador, que trabaje bien la musculatura del rostro, definiendo el músculo, como se estuviese moldeando el rostro.
Es importante activar bien la circulación, de modo a mejorar la oxigenación de la piel y aumentar la absorción de las substancias contenidas en la máscara. El masaje debe ser ejecutado con la asociación del colágeno y activos especiales, que le devuelven firmeza y suavidad.
BENEFICIOS
Hiperhidratantes para pieles maduras y damnificadas. Tonifica pieles estresadas y sin vida, repone la energía térmica después de la exposición al sol, remineraliza el metabolismo en función de los oligoelementos que contiene, realiza un micropeeling retirando todas las células.