Cargando...
Dumot dijo que la competición del Transchaco Rally 2010 tiene un atractivo muy grande ahora ya que, mientras la segunda etapa se desarrolla y si bien el primer lugar no cambia, las demás posiciones tienen un ritmo muy cambiante.
"Todo está muy bien, sólo que ayer (viernes) tuvimos unos incidentes y accidentes. Los 57 coches que continúan en competencia son una señal elocuente. Las alternancias en los primeros puestos vaticinan una jornada muy disputada", agregó.
ACCIDENTE DE "PANCHO"
Con respecto al accidente que sufrió el piloto Francisco "Pancho" Gorostiaga tras haber volcado su Mitsubishi Lancer EVO X, el presidente del TACPy dijo que el piloto se encuentra actualmente fuera de peligro y que su copiloto, Eduardo Gómez, salió ileso del accidente.
"Pancho es muy vehemente. Tuvo un problema con su vehículo antes y quiso recuperar el tiempo perdido. Gracias a Dios no tuvo problemas por la seguridad de su vehículo. Sólo sufrió un corte en la nariz", dijo Dumot.
LA GENTE NO RESPETA LAS CURVAS
El ingeniero Dumot habló sobre el comportamiento de la gente mostrando su preocupación por quienes que no se ubican correctamente a los lados de los caminos polvorientos del suelo chaqueño.
Si bien reconoció que "hay gente más que nunca", informó que está "ubicándose muy mal" porque se posiciona en la "zona de escape de la curva".
"Nunca toman las precauciones, la gente se tiene que ubicar en la cuerda de las curvas (por dentro) y no hacia el lado externo", acusó.
Este sábado se disputa la segunda etapa del Transchaco Rally 2010 donde se recorrerán los tramos que se desprenden hasta la prueba especial 20 de la competencia.
"Todo está muy bien, sólo que ayer (viernes) tuvimos unos incidentes y accidentes. Los 57 coches que continúan en competencia son una señal elocuente. Las alternancias en los primeros puestos vaticinan una jornada muy disputada", agregó.
ACCIDENTE DE "PANCHO"
Con respecto al accidente que sufrió el piloto Francisco "Pancho" Gorostiaga tras haber volcado su Mitsubishi Lancer EVO X, el presidente del TACPy dijo que el piloto se encuentra actualmente fuera de peligro y que su copiloto, Eduardo Gómez, salió ileso del accidente.
"Pancho es muy vehemente. Tuvo un problema con su vehículo antes y quiso recuperar el tiempo perdido. Gracias a Dios no tuvo problemas por la seguridad de su vehículo. Sólo sufrió un corte en la nariz", dijo Dumot.
LA GENTE NO RESPETA LAS CURVAS
El ingeniero Dumot habló sobre el comportamiento de la gente mostrando su preocupación por quienes que no se ubican correctamente a los lados de los caminos polvorientos del suelo chaqueño.
Si bien reconoció que "hay gente más que nunca", informó que está "ubicándose muy mal" porque se posiciona en la "zona de escape de la curva".
"Nunca toman las precauciones, la gente se tiene que ubicar en la cuerda de las curvas (por dentro) y no hacia el lado externo", acusó.
Este sábado se disputa la segunda etapa del Transchaco Rally 2010 donde se recorrerán los tramos que se desprenden hasta la prueba especial 20 de la competencia.