Cargando...
Roberto habló con una emisora local -Radio 10- y reveló el nombre de la osada modelo que -según escribe el diario en internet- animada por los gritos, la chica, se sacó el soutien y chocha mostró en pasarela sus senos siliconados, dejando atónitos a todos los presentes.
Mientras el público masculino aprovechó el espectáculo para tomar fotografías con sus celulares, la platea femenina, algunas incluso fueron con sus hijos menores, salió disgustada señalando entre otras cosas que la chica fue una desubicada.
Pero dejando de lado la polémica, las otras paraguayas se destacaron junto a otras conocidas tops porteñas y uruguayas, por la prestancia, gracia y belleza, según expresiones del propio Giordano.
Las modelos presentaron unas 20 colecciones de verano, entre bikinis, lencería, prendas de línea casual y vestidos de noche.
En su edición 2007, esta fiesta de manequíes tuvo como preliminar una intervención del ministerio de la niñez de Uruguay, que prohibió a Giordano subir a la pasarela a modelos menores de edad. La tarde-noche del sábado 13, día en que se realizó el desfile, ninguna manequí menor de 18 años desfiló.