Cargando...
A sus 24 años, la muchacha Aryse Plate padece la enfermedad de púrpura, por lo cual sufre de intensos dolores, que se incrementan con intensidad en las últimas horas, mientras se encuentra internada en terapia intensiva. Ricardo Plate, su padre, expresó a ABC Color que -en una reciente conversación- la joven decidió emitir un mensaje. "Me dijo que ella va padeciendo dolores muy intensos, muy fuertes, y que ella le entrega a Jesús primero por su sanación interior y para que las familias se unan más, para que aquellos padres e hijos que estén distanciados se acerquen, se abracen y se amen, para que aquellas personas que en familia no rezan, vuelvan a hacerlo juntos, y si hay falta de perdón, por favor se perdonen".
Aryse se desempeña como docente de una escuela de Lambaré y se dedica habitualmente a preparar eventos infantiles. "Ella ama mucho a los chicos, y está haciendo este sacrificio por ellos también", manifestó su padre.
Las personas que puedan colaborar con la donación de cualquier tipo de sangre, pueden acercarse hasta el Banco de Sangre, ubicado en el Sanatorio La Costa (Artigas 1500), o comunicarse al teléfono (0983) 457892.