Biden y su prensa

El pasado jueves 27 de junio el mundo se detuvo para observar el debate entre el presidente de EE.UU., Joe Biden, y el expresidente y su antecesor, Donald Trump. Ambos están buscando un segundo periodo presidencial.

Cargando...

Este debate fue un desafío de Biden a Trump. Desafió porque no le está yendo bien en las encuestas. Le retó a tres debates en sus condiciones: Los desarrollarán su prensa amiga (CNN, ABC, MSNBC, del complejo mediático globalista) y sus militantes en el periodismo de los mencionados medios.

El del jueves fue el primero, en CNN, dirigido por dos periodistas acérrimos enemigos y críticos de Trump. Una trampa perfecta y obvia tendida al expresidente hasta el punto en que hubo denuncias de que Biden ya conocía las preguntas de antemano. Biden se encerró días para ensayar las respuestas.

El complejo mediático globalista bajó todo lo que le fue posible las expectativas sobre Biden, diciendo que le era suficiente no cometer errores y bombardeó al público más de lo habitual para satanizar a Trump.

Biden se encargó de tirar a la basura todos los esfuerzos de su equipo. Ni las agencias de propaganda de los gobiernos español (EFE), francés (AFP), alemán (DPA) todas ellas subordinadas al complejo mediático globalista, pudieron encubrir como hacían siempre lo que es evidente: “¿Reemplazarán a Joe Biden?, fue la gran pregunta que invadió el jueves el ambiente tras una noche negra para el presidente… apareció con la voz ronca, lento, cansado y con dificultad para concluir algunas frases”, dijo EFE.

Estos órganos de propaganda oficial siguen hasta hoy tratando de minimizar la situación de Biden diciendo cosas tales como que “Trump, solo tres años más joven, volvió a repetir muchos de los bulos que lo caracterizan y evitó responder las preguntas más incómodas de los moderadores”, asevera EFE.

Como se ve, pretenden equiparar los problemas cognitivos ya inocultables de Biden con la escasa diferencia de edad y atribuirle mentiras, por supuesto no especificadas, buscando disimular las muy específicas de Biden, como la de no murieron soldados norteamericanos durante su gestión.

“El republicano… respondió a las preguntas de Dana Bash y Jake Tapper con…desinformación en temas como la economía o la inmigración”, sostiene EFE. Eso aún cuando el propio Biden se vio obligado a reconocer durante el debate que la “desinformación” de la que habla este órgano globalista de propaganda, los datos económicos de Trump, eran reales.

Lo que el mundo entero confirmó el jueves, en síntesis, es que lo que se denunciaba sobre el declive mental de Biden era verdad, y que los que mienten sobre él son todos, todos sin excepción, los medios del complejo mediático globalista (Washington Post, New York Times, El País, El Mundo, The Guardian, además de los ya citados anteriormente), así como mienten sobre las vacunas covid, la guerra de Ucrania y la Unión Europea.

evp@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...