Un desagüe revienta y se hunde empedrado

Un desagüe cloacal que se construyó hace menos de un mes se encuentra totalmente destruido. Una pequeña lluvia bastó para dejar el sitio en deplorables condiciones, denuncian vecinos indignados por el olor nauseabundo.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1993

Cargando...

Alejandra Stagni denunció que sobre la calle Capitán Martínez, esquina Silvio Amado Macías, en el barrio San Jorge de Asunción, reventó el desagüe cloacal y parte del empedrado se hundió.

Lo más indignante es, según dijo, que la obra fue terminada a inicios de febrero, es decir, es nueva, pero con una pequeña lluvia se pudo notar la mala calidad del trabajo hecho.

“Constructora Heisecke, una verdadera vergüenza y un peligro. ¿Dónde están nuestros impuestos? ¿Dónde está nuestro dinero? ¡Nos roban!”, señaló con hartazgo la afectada.

Basural “clandestino”

En Coronel Martínez casi Don Bosco, en Fernando de la Mora, personas irresponsables arrojan su basura, en el lugar ya se formó un vertedero “clandestino”.

Según la denuncia, la situación comenzó desde hace tres meses y apenas hay lugar para el tránsito vehicular. En el lugar es intenso el movimiento porque en las inmediaciones funciona una entidad educativa, señaló José María Amarilla.

Baches de cada día

La ciudadana Karina Paredes denunció el calamitoso estado de la calle Brasil, casi Teniente Fariña, en Asunción. Enormes baches que cruzan de extremo a extremo dificultan el paso y generan acumulación de vehículos en el lugar. Lo que debería cruzarse en cinco minutos se cruza en veinte debido a los pozos, dijo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...