BMW presenta el nuevo modelo X1 M53i xDrive, que se lanzará a finales de 2023

BMW ha presentado su nuevo modelo de alto rendimiento BMW X1 M35i xDrive, cuyo lanzamiento está previsto para octubre de 2023 en Estados Unidos, mientras que en Europa las entregas no comenzarán hasta noviembre.

El BMW X1 M35i xDrive cuenta con un motor de cuatro cilindros que forma parte de la nueva generación de 'Efficient Dynamics' del grupo.
BMW ha presentado su nuevo modelo de alto rendimiento BMW X1 M35i xDrive, cuyo lanzamiento está previsto para octubre de 2023 en Estados Unidos, mientras que en Europa las entregas no comenzarán hasta noviembre.BMW

Cargando...

El BMW X1 M35i xDrive cuenta con un motor de cuatro cilindros que forma parte de la nueva generación de ‘Efficient Dynamics’ del grupo.

Además, utiliza la tecnología ‘M TwinPower Turbo’ lo que permite una potencia máxima de 300 caballos en Europa y 317 en Estados Unidos y otros mercados seleccionados.

Además, el modelo alcanza los 100 kilómetros por hora en 5,4 segundos desde reposo y una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 kilómetros por hora.

Por otra parte, este es el primer modelo de rendimiento que incluye la opción de frenos M Compound, que se une a la tracción total inteligente de BMW xDrive.

BMW presenta el nuevo modelo con más capacidad de maletero

En cuanto al diseño y características de equipamiento, el modelo incluye características exclusivas reservadas originalmente para los coches de alto rendimiento de BMW M GmbH.

Así, el BMW X1 M53i xDrive incluye dos pares de tubo de escape y ofrece de forma opcional los asientos deportivos M con el logo iluminado.

Además, la opción de ajustar hacia delante y atrás los asientos traseros permite aumentar la capacidad del maletero de 540 litros a un máximo de 1.600.

Desde BMW han destacado que este es uno de los primeros modelos que presenta el BMW iDrive con ‘QuickSelect’ y ‘BMW Operating System 9′.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...