Roban chapas a vehículo de funcionaria en el Hospital Nacional

Una joven que se desempeña como asistente de Enfermería en el Hospital Nacional de Itauguá denunció esta noche que delincuentes le sustrajeron las dos chapas de su automóvil que dejó aparcado en el estacionamiento para funcionarios en el nosocomio. Se trata del mismo sector donde el sábado anterior los retrovisores de 12 rodados fueron “rapiñados” por delincuentes.

Las chapas con numeración HCG 694 del automóvil Toyota Allion de color blanco perla fueron sustraídas, cuando el vehículo estaba aparcado en el fondo del estacionamiento del Hospital Nacional de Itauguá.Gentileza
audima

El informe elaborado por la Comisaría 62° Central del barrio Kennedy de Capiatá consigna que Clara Miranda Leguizamón (33), funcionaria del Hospital Nacional de Itauguá, se presentó ante la citada repartición policial para denunciar el hurto de las chapas con numeración HCG 694 de su automóvil Toyota Allion de color blanco perla y año 2006.

Según la denuncia de la propietaria del vehículo, las patentes fueron sustraídas en coincidencia con el horario en que ella se encontraba de servicio en el hospital.

Según lo declarado por la víctima, el supuesto ilícito ocurrió entre las 13:00 y 19:00 horas de hoy, que fue el tiempo en que el rodado permaneció estacionado dentro del predio del centro asistencial.

La funcionaria manifestó que dejó estacionado el vehículo cerca de las 13:00 horas y que una vez culminado sus servicios en el hospital volvió en el sitio donde se encontraba para abordarlo y dirigirse a su domicilio. Fue entonces que se percató que las chapas de su automóvil, tanto la delantera como la trasera, habían sido sustraídas.

El caso de los retrovisores “rapiñados”

El sector del estacionamiento del Hospital Nacional donde presuntamente fueron sustraídas las chapas del automóvil Toyota Allion de la funcionaria Clara Miranda Leguizamón es el mismo donde el pasado sábado los espejos retrovisores de al menos 12 vehículos fueron “rapiñados” por delincuentes para hurtar sus piezas de valor.

Ese mismo sector está reservado para funcionarios de menor rango, como enfermeros y médicos residentes, que constantemente se quejan de la supuesta desidia de las autoridades del hospital ante sus reclamos de mayor seguridad para sus vehículos.

Lo
más leído
del día