Robo de computadoras en la UCA: Policía aprehende a un adolescente de 14 años, pero después lo liberó

La Policía Nacional aprehendió a un adolescente de 14 años en el marco de la investigación del robo de computadoras de una de las sedes de la Universidad Católica de Asunción (UCA). Por disposición de la Fiscalía, los agentes entregaron al aprehendido a sus padres.

Imagen referencial de una patrullera de la Policía Nacional.
Imagen referencial de una patrullera de la Policía Nacional.

Cargando...

Agentes de investigaciones de la Policía Nacional aprehendieron a un adolescente de 14 años en el marco de la investigación del robo de 19 computadoras de la sede de la UCA de Asunción.

“Se localizó a una persona menor, 14 años de edad, el mismo se encontraba en el barrio Ricardo Brugada, dentro de la Chacarita. Tenía una orden de búsqueda y localización emanada por la fiscal Daniela Benítez. Está siendo investigado por un hecho de hurto y está siendo puesto a disposición de la autoridad competente”, explicó el oficial Héctor Cañiza, del departamento de investigaciones de Asunción.

El agente agregó que días atrás una persona ingresó en la sede de la UCA, donde se apoderó de 19 computadoras, hecho que quedó grabado en las cámaras de circuito cerrado.

Robo en la UCA: adolescente quedó con sus padres

El oficial comentó que tras la aprehensión del adolescente, el mismo fue entregado a sus familiares por disposición del Ministerio Público.

Refirió que el adolescente cuenta con una orden de búsqueda y localización emanada por la Jueza de primera Instancia de la Niñez y Adolescencia del quinto turno de la Capital.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...