Detuvieron al periodista deportivo Luis Enrique Pérez

El relator deportivo Luis Enrique Pérez fue detenido hoy por la Policía Nacional en zona del medio de comunicación donde trabaja. La causa por la que se lo detuvo es por incumplimiento del deber alimentario.

Luis Enrique Pérez, relator deportivo detenido.
Luis Enrique Pérez, relator deportivo detenido. (gentileza).

Cargando...

Efectivos de la Comisaría 8ª Asunción detuvieron esta tarde al conocido periodista deportivo y relator principal de la radio 780 AM, Luis Enrique Pérez. La detención se produjo en la calle Concepción Yegros casi Avenida Perón, en el límite con la ciudad de Lambaré.

Pérez de 61 años, tenía orden de captura pendiente por no cumplir con la prestación alimentaria.

Según los intervientes, luego que Pérez saliera de la radio, se le exhibió la orden judicial y sin oponer resistencia colaboró para ser capturado y subir a una patrullera.

Está en libre comunicación con su abogado y dentro de un calabozo junto a otros reos. En la noche de este martes se prevé que lo trasladen a un centro asistencial. Posiblemente en el Hospital Barrio Obrero para la inspección médica de rutina que se le realiza a todos los recientemente detenidos.

Periodista será convocado mañana ante un Juzgado del Chaco

Para mañana está previsto que sea convocado ante un juez de Villa Hayes en el Chaco, pues la denuncia por incumplimiento del deber legal alimentario se hizo en ese lugar.

En el 2009 tuvo un antecedente penal. Aquel año fue intendente de Teniente Manuel Irala Fernández, ciudad chaqueña y lo imputaron por lesión de confianza. También el tesorero de la comuna, Cayo Pastor Arias, fue imputado en la misma causa.

Ambos presentaron una fianza de 400 millones de guaraníes y obtuvieron medidas alternativas a la prisión.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...