Desde mañana, Trump

Espero que vaya todo bien y que mañana Donald Trump asuma la presidencia de Estados Unidos por segunda vez, después de la persecución más prolongada y más indecente de toda la historia del país norteamericano, impulsado por una ola de apoyo popular que le dio un mandato categórico formalizado en mayoría absoluta de sufragios y mayoría amplia del Colegio Electoral que elige al primer mandatario estadounidense.

audima

Será el primer acto de lo que puede ser una revolución de proporciones épicas, con consecuencias históricas de trascendencia igual a las que produjeron la Gloriosa Revolución inglesa de 1688, la Revolución Americana de 1776 o la Revolución Francesa de 1789. Así de grande puede ser. No sé si será, digo que puede ser, que tiene potencial para ello.

Donald Trump prometió demoler hasta sus cimientos el sistema autoritario creado por el Foro Económico Mundial, ideado por George Soros y Bill Gates, impulsado por su red mundial de organizaciones no gubernamentales (ONG/OSFL) e implementado por políticos corruptos que en demasiados países copan cargos públicos al servicio de dichos reaccionarios fascistas.

Reaccionarios fascistas porque proponen como Benito Mussolini, fundador del fascismo, una gobernanza corporativa y porque como el italiano impulsan la censura de la libre expresión. Sus empleados y agentes paraguayos, políticos, ONG/OSFL, periodistas y funcionarios públicos están demoliendo nuestra democracia con acuerdos de gobernanza con esa agenda fascista.

Si Trump logra cumplir su mandato, se abandonará la entidad criminal autodenominada “Organización Mundial de la Salud”, matriz de la dictadura sanitaria global 2020/2021 y de la estafa de las vacunas covid obligatorias; se abandonará también el “Acuerdo de París”, que impone el disparate climático, con el que se están destruyendo los sistemas agropecuarios y productivos del mundo con absurdos como la R1115 de la Unión Europea cuyos cipayos trabajaron para imponerla contra nuestro país; se demolerá la instrumentación de los sistemas financieros para imponer esas estupideces, materializadas en Paraguay vía resolución 08/18 del Banco Central; de abrogará la política de “Diversidad, Equidad e Inclusión” establecida para imponer la desigualdad y el privilegio y la de “ESG” (Ambiente, Sociedad, Gobernanza) con la que imponen supervisiones coloniales de “certificadoras” controladas por el Foro y, lo más importante, se restablecerá la garantía de la libertad de expresión destruida por la ley de servicios digitales de la Unión Europea, copiada ahora por Nicaragua.

El Foro Económico Mundial y sus ONG/OSFL, incluidas las que operan en nuestro país, no se quedarán de brazos cruzados. Los fascistas no tienen límites morales. Los autoritarios mataron a Abraham Lincoln y a John Kennedy en Estados Unidos, y nadie debe descartar nada a la hora de enfrentar a los nazis.

De modo que desde mañana habrá muchas batallas importantes que deberemos librar los que creemos en la libertad y en el gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo y que deberemos librar sin tregua, porque los bandidos no descansan.

evp@abc.com.py

Lo
más leído
del día