Quisieron tirar cadáver del funcionario al lago

El cuerpo de Antonio Martínez, que fue encontrado este miércoles en la playa de San Bernardino, presenta rastros de haber sido golpeado antes del crimen. Hay huellas que dan a suponer que se intentó tirar el cadáver a las aguas del lago.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1992

Cargando...

De acuerdo a los datos policiales, el cadáver tenía golpes en diferentes partes del cuerpo, lo que señala que antes de ser asesinado pudo haber existido una pelea con él o los agresores.

En la escena del crimen se encontraron rastros en la tierra que indican que intentaron llevarlo hasta al agua, pero finalmente desistieron. Además se encontraron huellas de zapatos que podrían conducir a la identificación del presunto autor, informó Desiré Cabrera, corresponsal de ABC Color.

El funcionario municipal de Atyrá habría sido asesinado con un arma blanca, que fue encontrada a pocos metros de la escena, en la playa de la Ciclovía de San Bernardino. De momento la Policía no ha dado a conocer las hipótesis del homicidio, pero estaría descartado el robo.

Las autoridades están detrás de los videos de cámaras que se encuentran en los alrededores y que pudieron haber captado el hecho registrado esta mañana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...