WOS, el artista consagrado como uno de los principales exponentes del rap argentino, finalmente tuvo ayer una “revancha” con su público paraguayo que lo ansiaba ver y esto quedó demostrado con el SND Arena completamente repleto, “sin posibilidad que entre un alfiler más”, dijo uno de los presentes en el espectáculo.
El artista de 25 años, cuyo nombre real es Valentín Oliva, tuvo su primera visita a nuestro país en 2019 y con el pasar de los años fue anunciado nuevamente en dos ocasiones, pero ante cancelaciones de los festivales donde se iba a presentar, los fans se quedaron con las ganas de escuchar al argentino en vivo.
Fue así que WOS anunció que iba a volver a nuestro país con una fecha propia y cumplió esto ayer, brindando un concierto con miles de fanáticos que en un momento levantaron una bandera que decía: “ANR nunca más”, siendo esta una frase muy utilizada principalmente por los jóvenes en redes sociales en rechazo a la Asociación Nacional Republicana (ANR) y sus dirigentes.
Como se puede observar en el video compartido por la internauta Dahiana Bogarín, mientras el público saltaba y coreaba la canción “Que se mejoren”, esta bandera se observaba en el fondo entre la oleada de personas. Según uno de los fanáticos de WOS, esta canción es una “crítica a la desigualdad social” y reclama las injusticias que se viven en las sociedades.
Lea más: En día de aniversario colorado, en las redes sociales se impone el “ANR nunca más”
WOS y su canción “Que se mejoren”
Entre las letras de la canción “Que se mejoren” de WOS se entresacan estas frases:
“Muchos años siendo fiel al mismo banco, al mismo riel, al mismo bando, al Edén del bardo, a este pincel con el que pinté de fe mi lienzo en blanco en el que proyectan tantos”.
“Y ahora vemos cómo nos maltratan, cómo cambia el eje de la data cuando el que dicen que protege es el mismo que te mata, el que te ejecuta como rata, hereje antiplaca”.
“Nuestra vida depende de un dedo ajeno, nos bajan el pulgar los dueños del coliseo, como no digo lo que quieren ahora me miran feo; ya saben qué les deseo”.
“¡Que se mejoren! Y si no la quieren ver, ¡que se mejoren! Y si nos quieren joder, ¡que se mejoren! Y si no tienen con qué, ¡que se mejoren, eh!”.
“Compren vendas nuevas que hay momias en la justicia, de justa tiene poco y se viste de codicia, hay mucho medio pelo en el ego amarillista; matarían un hermano pa’ ser tapa de revista”.