Detallaron que fueron exonerados más de G. 1.800 millones por 387.358 operaciones en pagos al contado, además de más de G. 848 millones por 7.332 fraccionamientos.
Asimismo, se realizaron 1.440 actualizaciones de carga, dispensando por valor de G. 704 millones, y 2244 actualizaciones de nombres, por otros G. 829 millones.
La campaña permite la exoneración del recargo por mora, si se paga al contado el total de la deuda, que será válida para todos los clientes abastecidos en baja tensión y se realizará de forma automática, una vez cancelada la deuda total por parte del cliente.
Lea más: ANDE exonera recargos por mora con pago al contado
Otra de las ventajas que ofrece la ANDE en la promoción es la actualización de nombre y de carga hasta 33 kW de potencia contratada sin costo.
Otra facilidad que ofrece la ANDE también es el fraccionamiento de la deuda hasta en seis cuotas corridas, sin intereses ni recargos moratorios. Pero para obtener esta ventaja pide una entrega inicial, correspondiente al pago de la primera cuota. Recordaron que esta promoción sigue vigente hasta el 31 de julio del corriente año.
Lea más: En cuatro días, promoción de cobro de ANDE genera planes de pago por G. 672 millones