En Caacupé el precio de la chipa se mantiene

En Semana Santa, mucha gente opta por comprar las chipas en vez de prepararlas y en está temporada en donde todo sube es difícil para muchos chiperos debido al alto costo de la materia prima para elaborar el alimento tradicional, sin embargo en la ciudad de Caacupé no subirán el precio de sus productos.

En la Chiperia Luz María de Caacupé, ofrecen el tradicional desayuno de la chipa con cocido.
audima

José Leguizamón, emprendedor de la Chiperia Luz María dijo que están haciendo todo lo posible para no aumentar el precio de la chipa al consumidor final, en algunos casos recurren a hacerlo un poco más pequeño.

El trabajador señala que trabaja con la familia en la elaboración de chipas hace 30 años y hace 3 años que decidió emprender y hoy en día se posicionan como una de las chiperías más emblemáticas de la ciudad de Caacupé.

Recepcionarán pedidos para la Semana Santa

En el local ofrecen un excelente desayuno que es el más requerido por todos los clientes, la chipa caliente con el cocido, así también cuentan con chipitas y el chipa so’o.

Ya están preparándose para atender el Jueves Santo con recepción de pedidos para Semana Santa. Los fines de semana el local cuenta con muchos visitantes que llegan de Asunción y diferentes ciudades que van a la basílica y luego hacen su paso por la chiperia.

Leguizamón indica que se siente muy feliz con sus clientes y con la familia que constituye su empresa.

Afirma que a pesar de que los costos sean elevados seguirán trabajando arduamente para mantenerse, sostenerse y seguir ofreciendo la calidad y buen precio que los caracteriza.

Lo
más leído
del día