Matan a tiros a repartidor y roban G. 10.000.000

Un joven repartidor fue asesinado a tiros por tres maleantes, quienes interceptaron al trabajador y a sus dos compañeros cuando descargaban sus productos frente a un comercio en el barrio María Auxiliadora de Altos. Los criminales escaparon con unos G. 10.000.000.

Sebastián Ramón Delvalle Aquino, muerto por asaltantes.gentileza
audima

La víctima fatal fue identificada como Sebastián Ramón Delvalle Aquino (26), quien vivía en la ciudad de Itauguá, quien estaba de ayudante en un camión repartidor de productos comestibles y bebidas en general que estaba al mando de Manuel Figueredo Villalba (52), domiciliado en la ciudad de Itá.

En el mismo vehículo perteneciente a la firma D&B, también estaba como estibador Moisés David Martínez Velázquez (23), oriundo de Itauguá, quien resultó ileso -al igual que Figueredo- según informaron fuentes de la Policía .

Los maleantes atacaron el camión distribuidor frente a un comercio de la ciudad de Altos.

Alrededor de las 19:30 del sábado último, los tres trabajadores llegaron hasta un establecimiento comercial ubicado en el barrio María Auxiliadora de Altos, para efectuar quizás la última entrega de mercaderías y así culminar la calurosa jornada laboral que tuvieron.

Sin embargo, cuando los distribuidores estacionaron el vehículo para bajar las primeras mercaderías paró a metros de ellos una motocicleta con tres ocupantes, quienes rápidamente descendieron del biciclo armas en mano y gritando que se trataba de un asalto.

Repartidor tenía la recaudación de la jornada

Según testigos, ninguno de los trabajadores reaccionaron en el momento y los maleantes se apoderaron del bolso (riñonera), que contenía los G. 10.000.000, que sería la recaudación del día.

Pero cuando se disponían a escapar algo pasó y uno de los criminales efectuó varios disparos contra los distribuidores y dos de los proyectiles impactaron en Sebastián Ramón Delvalle Aquino, quien fue auxiliado y derivado al Centro de Salud, donde se constató su fallecimiento. Agentes de Investigaciones de Cordillera buscan obtener imágenes de cámaras de seguridad para tratar de identificar a los criminales.

Lo
más leído
del día