Un hombre fue detenido en la intersección de la avenida Artigas y Primer Presidente, zona del Jardín Botánico, en el barrio Trinidad, cuando transportaba en su espalda un ropero presuntamente robado. La situación llamó la atención del personal de la comisaría y, al ser consultado sobre qué hacía con el mueble, el hombre no pudo justificarlo, por lo que fue demorado.
Lea más: Ladrón con arresto domiciliario balea a su víctima para robarle la moto
El detenido fue identificado como Miguel Ángel Torres Saucedo, de 38 años. Al consultar sus datos personales en el sistema de la Policía Nacional se comprobó que cuenta con orden de captura también por robo, informó el Crio. Carlos Silva, jefe de la Comisaría 12ª de Asunción.
Lea más: Luque: asaltan a joven y le quitan su motocicleta
“Personal de patrulla que estaba en servicio externo visualizó a una persona que estaba cargando un ropero en la espalda. Lo detuvieron y en la comisaría se comprobó que tenía antecedentes. Fue detenido en flagrancia debido a que no supo justificar la tenencia del ropero”, explicó.
Más tarde, la víctima del robo se presentó en la comisaría y denunció el hecho, a lo que los policías le comentaron que precisamente tenían un ropero incautado, que luego fue reconocido.