¿Pueden los perros comer pescado?

El pescado es un alimento muy completo, aporta numerosas proteínas, vitaminas y minerales. Y, en el caso del pescado azul, ácidos grasos omega 3. “El pescado previene y reduce el colesterol de tu perro y mantiene su corazón sano y fuerte. Mejora la salud de sus articulaciones, piel, pelo, peso y sistema inmune”, señala la veterinaria Adriana González.

El pescado previene y reduce el colesterol de tu perro y mantiene su corazón sano y fuerte. Mejora la salud de sus articulaciones, piel, pelo, peso y sistema inmune.gentileza
audima

La veterinaria Adriana González dice que los perros pueden comer pescado ya que aporta beneficios importantes al organismo del animal. También nos habla la veterinaria sobre las grasas, vitaminas y minerales.

Grasas

Las grasas son una excelente fuente de energía que, además, puede almacenarse en el organismo para ser usadas en caso de necesidad. Las podemos obtener de aceites y grasas de origen animal y vegetal.

Las vitaminas y los minerales son un tipo de nutrientes esenciales que deben incluirse para garantizar una dieta saludable y equilibrada, ayudan a mantener fuertes los dientes y los huesos.

Vitaminas y minerales naturales

Las vitaminas y los minerales son un tipo de nutrientes esenciales que deben incluirse para garantizar una dieta saludable y equilibrada (p. ej., el calcio, el fósforo y el magnesio).

Son fundamentales para el buen desarrollo y funcionamiento del cuerpo de tu mascota. Ayudan a equilibrar los fluidos corporales, contribuyen en la transformación de los alimentos en energía y ayudan a mantener fuertes los dientes y los huesos.

Adriana González Medina, veterinaria.

Lo
más leído
del día