De Margot Robbie a Kim Kardashian, los mejores looks de los Premios Breakthrough

Los Premios Breakthrough, conocidos como los “Óscar de la Ciencia”, se entregaron hace unos días. La celebración reunió a famosos de diferentes ámbitos que llegaron con sus mejores galas al Museo de la Academia, en Los Ángeles. ¡Pasá y mirá las fotos de Margot Robbie, Katy Perry y Orlando Bloom, Bill Gates, Bradley Cooper, Kim Kardashian y más mediáticos internacionales!

¡Preciosa, Barbie! La actriz australiana Margot Robbie llegando a los Breakthrough Prize en la Academy Museum of Motion Pictures en Los Ángeles, California.
¡Preciosa, Barbie! La actriz australiana Margot Robbie llegando a los Breakthrough Prize en la Academy Museum of Motion Pictures en Los Ángeles, California.004016+0000 ETIENNE LAURENT

Cargando...

Margot Robbie, Katy Perry y Orlando Bloom, Bradley Cooper, Kim Kardashian, Bill Gates, Jessica Chastain, Olivia Wilde son solo algunos famosos que pasaron por la alfombra roja de los Premios Breakthrough, en el Museo de la Academia, en Los Ángeles.

Los premios conocidos como los “Óscar de la Ciencia” reconocieron a los trabajos científicos en tres categorías: Matemáticas, Ciencias de la Vida y Física Fundamental.

Los premios Breakthrough congregaron a un montón de celebridades que llegaron elegantes a la edición número 10 de noche de gala realizada en el corazón de Hollywood.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...