La carismática Loreley Anderson compartió con sus seguidores de Instagram su alegría por ver cumplir un año más de vida a sus dos grandes amores, su esposo Javier Omella y su pequeño Felipe, quienes ayer completaron una nueva vuelta al sol.
Lea más: Lory Anderson cumplió 41: "¡Me siento mejor que nunca!"
“¡Feliz cumple a los hombres de mi vida! ¡Los amo y espero sean inmensamente felices!”, escribió Lory Anderson junto a las postales de los varones de la casa.
Lea más: Lory Anderson posó con Martina y Felipe en la previa del Día de la Madre
“¡Felipe desde la panza quería ser como su papá, tanto que decidió nacer el mismo día que su papá! ¡A las 12:05, justito!”, contó Lory Anderson a sus fans de siempre.
Los Omella-Anderson
Felipe Omella Anderson cumplió seis años y es el hermanito menor de Martina (9). Ambos son “súper independientes”, según nos había contado Lory Anderson, quien se declara “una mamá bastante sobreprotectora”.
Felipe y Martina adoran jugar y leer con mamá Lory y papá Javier, quienes llevan 12 años de casados.
“Como durante la semana tenemos muchos horarios diferentes, ¡los fines de semana los aprovechamos para estar juntos! ¡Nos gusta estar entre nosotros cuatro, comer juntos y jugar juegos de mesa!”, nos había revelado Loreley Anderson.