Patty Orué y Diego Viveros eligieron España como destino de vacaciones, pues apostaron por vivir unos inolvidables momentos de ocio aprovechando el verano europeo. La pareja viajó ya hace unos días rumbo a la Madre Patria y desde que llegó no paró de recorrer sitios emblemáticos de las ciudades de Madrid y Barcelona.
Mientras mamá y papá fueron a Europa, Emmita, la dulce hija de Patty y Diego, quedó a cargo de la abuela materna Myrian Orué y juntas están disfrutando de las vacaciones en invierno.
Lea más: Patty Orué y Emma llenan de ternura la previa del Día de la Madre
Madrid, Barcelona, Ibiza
Ya vimos a Patty Orué posando para su marido Diego Viveros en el Parque del Buen Retiro, un jardín histórico situado en Madrid.
Lea más: Nico García, feliz porque terminó de rodar la segunda temporada de El Reino
Luego, la conductora de radio y tevé compartió con sus seguidores que de la capital española se trasladó a Barcelona, donde estuvo visitando la Casa Batlló, un edificio modernista creado por Gaudí que está ubicado en el Paseo de Gracia. Además, Patty Orué mostró que con Diego Viveros también fueron a la Basílica de la Sagrada Familia.
Tras recorrer los icónicos sitios españoles, Patty Orué y su esposo ahora se encuentran disfrutando de las playas de Ibiza, donde aprovechan los paseos en yate por el mar Mediterráneo para divertirse bajo los rayos del astro rey.
Y, por supuesto, Patty Orué y Diego Viveros también están recorriendo los locales gastronómicos para probar los platos de cada ciudad española que van visitando.