En la tendencia de las uñas “nude” se cambian los colores vivos o fuertes por tonalidades más sutiles que enfatizan un estilo neutro y minimalista, ideal para las amantes del lujo discreto.
Lea más: Beauty booker: la plataforma para la belleza
Figuras como Hailey Bieber (más ahora que ha sido mamá), Kendall Jenner y Gigi Hadid lideran la tendencia junto a otras conocidas influencer y creadoras de contenido de moda. Para obtener la tendencia nude hay varios estilos.
En esa línea aparecen las milky nails que quedan bien a todo tipo de uñas. La ventaja que tiene es que este estilo no llama demasiado la atención y ofrece ese aspecto limpio y elegante para las que preferen la simplicidad.
Por otra parte está el efecto aurora, que le da un toque de magia a la vida combinanto elegancia y modernidad. El secreto del estilo “nude” radica en los colores neutros como rositas, camel y vainilla que ofrecen versatilidad y sientan bien a cualquier largo y forma de uñas.
También entran dentro de la clasificación los tonos rosa empolvado con un toque fresco de beige que convierten a tu manicura en el accesorio perfecto, delicado y minimalista tanto para el uso diario como para una ocasión especial.