Soy Mirtha González Schinini y hoy quiero recordarles lo valiosas que son en un pódcast, el número 4, que menciona la relación horizontal sin juegos de poder.
Lea más: Mujeres divinas
Mujeres enamoradas, siéntanse con pleno derecho de ser respetadas por la persona que elijan para compartir su vida.
En una relación horizontal, de cariño y consideración, donde no se juega a quién tiene más poder, es fácil sentirse a gusto.
Lea más: Mujeres divinas
En una relación ideal, el amor perdura y por supuesto que cambia con el tiempo, ya que la convivencia revela a ese príncipe azul que te rescató de la soledad. Lo verás tal cual es. Como una vasija de cerámica que se forma con el trato y adquiere forma a través del tiempo puede trascender, ser valiosa o romperse por las heridas que producen las palabras y malos tratos.
Mujeres divinas, quiéranse y respétense
Mujeres divinas, quiéranse y respétense antes que nada, respeten a su pareja de la misma forma que ustedes quieren que las traten.
Mujer, si alguna vez te hacen sentir mal, te humillan y te hieren, tratá de superar ese momento y luego conversar, hacerle saber a tu pareja que eso es injusto y que no merecés que nadie te mortifique.
Una bella persona como vos merece ser tratada con dignidad. Pedí ayuda si enfrentás algún peligro. En nuestro país existe la línea 137 “SOS Mujer”, con cobertura nacional 24 horas y es gratuita.
Invito a escuchar mi pódcast sobre una relación de respeto en la pareja.
Soundcloud:
Spotify:
Apple Podcast: