Mujeres divinas

“Arroz con leche me quiero casar” es el capítulo 3 del pódcast dedicado a las mujeres divinas que quieren llegar al altar y también a las que planifican su vida y quizás en medio de la vorágine de proyectos posponen el amor. Pertenecen al club de las solteras, y dedican mucha energía a ser independientes; cambios culturales y sociales que se viven en el Paraguay.

¿Sos partidaria de la canción de niños "Arroz con leche me quiero casar", o querés pertenecer al club de los solteros?Shutterstock
audima

Muchas costumbres en el Paraguay se han modificado y ya no constituyen una prioridad tales como sentarse en las veredas al atardecer o leer en familia los domingos, ni que decir de la visita a los difuntos en los cementerios.

Este pódcast te permite escuchar algunas propuestas y reflexionar sobre tus proyectos de vida, ese precioso regalo que te hicieron y que siempre debes cuidar.

Muchas cosas han cambiado, y no es raro escuchar que los jóvenes ya no quieren casarse.

Pensás que el matrimonio no es para vos, que tu vida está muy bien como está y que quizás te animes a vivir con alguien, pero sin ninguna atadura.

Así como muchas mujeres se quieren casar, una indeterminada cantidad opta por una vida en común, sin pasar por el registro civil o la iglesia.

Permanecer soltera y no tener hijos también es una opción frecuente, un camino que elige una mujer que tiene la capacidad de decidir a partir de su independencia económica.

Sea que quieran casarse o no, las mujeres divinas tienen que pensarlo y quizás imaginarse sus vidas de aquí a cinco años, a diez años, porque el amor exige compromiso y atención.

Existen deberes y derechos en una relación a nivel legal que se deben contemplar. Y si tu deseo es permanecer en el club de los solteros igual cuidate y disfrutá la vida.

Estos temas forman parte del pódcast de Mirtha González Schinini y te invito a escucharlo.

Soundcloud

Spotify

Apple Podcast

Lo
más leído
del día