Coquetería sí, pero pasando frío jamás. Abrí tu ropero ahora mismo; el frío que extrañamos está aquí ocasionando tiritones. Es hora de ponerse el abrigo que está allí guardado desde hace años.
El cuero es tendencia, y si es largo, mucho mejor. Con este frío hay que optar por la comodidad ante todo con la protección que no deja pasar ni por casualidad el helado viento sur.
La moda es cíclica, vuelve, y si no que lo digan las que que andan con un clásico Penny Lane, esos abrigos que tienen collar de pelo largo, como si los Beattles estuvieran allí cantandote.
Si lo tuyo es la mesura y la elegancia seguro optarás por un tono marrón. Desde el cuadrillé del pantalón hasta la chalina a cuadros.
Pero para quienes adoran decir “aquí vengo yo” el tono fucsia será elegido, sin dudar. Color de impacto en un día gris.
El abrigo con solapa y botones grandes es un clásico inamovible, se perfila como el predilecto de quienes adoran verse bien sin estridencias.
La campera Columbia, que no deja que pase el viento helado también participa en esta sacudida del placard. Llega sin culpa a ocupar un buen lugar para complementar el vestuario del día a día.
La temporada invierno 2024 acepta transgresiones, sin ningún tipo de límites. Todo, menos sufrir en invierno.