Looks de red carpet

La carrera por los Oscar vivió su última parada con la 75 edición de los premios de la Academia Británica del Cine (Bafta). También fue un altavoz sobre la situación de Ucrania, con mensajes de apoyo a la población ucraniana por parte de las estrellas de cine.

Rojo pasión. La actriz Haley Bennett con un Valentino estampado tono sobre tono.NEIL HALL
audima

Y como es tradición esperada, el desfile de las estrellas trajo a la alfombra los diseños de última generación presentados por diversos diseñadores en los esculturales cuerpos de sus musas.

Blanco y negro. Emma Watson by Oscar de la Renta. Un par de zapatos de cintillo y accesorios.

El rojo, el amarillo, celeste, blanco y negro, así como el verde, marcaron la nota de estos premios, antesala de los ansiados Oscar de Hollywood.

Amarillo. Laura Whitmore decantó por un Stella McCartney.

De acuerdo a publicaciones de diarios extranjeros, los responsables de las productoras han dado la instrucción de evitar las extravagancias y mantener un perfil bajo en los atuendos, por respeto a la situación en Ucrania.

Celeste. Rachel Zegler con un Vivienne Westwood.

Lo que no ha restado brillo y glamour a la alfombra roja de los Bafta, que se vuelven a celebrar de forma presencial después de la edición virtual del año pasado a causa del covid. (EFE).

Verde esmeralda. Lady Gaga vestida por Ralph Lauren.

Lo
más leído
del día