El reporte de la policía jurisdiccional refiere que fue alertada sobre el abandono de un vehículo con la llave de contacto puesta, las puertas cerradas, vidrios levantados y sin la chapa trasera, por lo que sus agentes fueron a verificar la situación. Se encontraron con un Toyota, modelo Premio, año 2002, color plata.
Tras verificar los datos se constató que se trata de un rodado que había sido robado el domingo pasado durante un asalto a un conductor de la plataforma de transporte Bolt, quien fue identificado como Laureano Florentín Sosa Charao (44).
Lea más: Detienen a asaltantes de Bolt
Según la denuncia, la víctima fue intimada por tres sujetos que se hicieron pasar pasajeros y que luego un forcejeo se llevaron el vehículo.
Tras la recuperación, los policías intervinientes convocaron a sus pares de Criminalistica y de Investigación. También dieron aviso al fiscal Edgar Torales, quien dispuso que una vez finalizado el procedimiento que el automóvil sea trasladado a la comisaría cuarta de Ciudad del Este, a disposición de su unidad.