Los efectivos policiales del Departamento de Investigaciones y el fiscal José Silguero Denis, en el marco de una investigación de un hecho de robo domiciliario, se trasladaron hasta la segunda línea de la colonia Chacore’i del distrito de Ñacunday donde allanaron una vivienda de madera.
Los intervinientes detuvieron en el sitio a Ignacio Carballo Arévalos (46 años), quien tenía en su poder un celular de la marca Samsung, modelo A01, que según los investigadores pertenece a una de las víctimas.
Lea más: Violento robo domiciliario en Santa Rita
El fiscal interviniente ordenó el trasladado del detenido y la evidencia incautada a la ciudad de Santa Rita, donde el supuesto delincuente quedó privado de su libertad en la Comisaría 18ª.
El ahora detenido sería uno de los cuatro miembros de una gavilla que asaltó el 19 de marzo en la colonia San Vicente del municipio santarriteño a Beno Gilberto Gust (50 años), Valeria Renz (43 años) y Willian Gabriel Gust Renz (20).
En esa oportunidad, los delincuentes robaron una camioneta Chevrolet, modelo S10 tipo LTZ 4x40, chapa XBO 971, una motocicleta, joyas una computadora portátil, tres aparatos celulares, 50 kilos de carne y la suma de G. 8 millones, según la denuncia.