La comisaría 11ª de Juan E. O’Leary recibió una denuncia de robo agravado perpetrado contra dos trabajadores de la empresa distribuidora de lácteos Lactolanda, que iban a bordo de un camión Mitsubishi, tipo Canter. Las víctimas fueron identificadas como Antonio Armando González Duarte (25), el conductor, y Alberto Flores Caballero (18).
Según la policía, los afectados se encontraban realizando sus actividades laborales cuando fueron interceptados por dos sujetos, quienes a punta de arma de fuego les despojaron de sus aparatos celulares y la suma de G. 2 millones.
Lea más: Cigarrillero denuncia que falsos policías perpetraron violento asalto en Hernandarias
El rodado cuenta con una caja fuerte de metal incrustada en el interior del habitáculo, que los delincuentes intentaron desprender con una máquina amoladora portátil, ante la suposición de que en su interior se podría haber resguardado mayor cantidad de dinero. Sin embargo, no tuvieron éxito y se dieron a la fuga.
Las víctimas caracterizaron a los autores como personas de 40 y 20 años, uno de cutis moreno con casco y el otro de piel blanca con quepis negro. Ambos se desplazaban en una motocicleta tipo enduro, color negro.
Tras la denuncia, se dio participación a personal de Investigaciones, y las actuaciones se remitieron al Ministerio Público.
Lea más: Asaltantes roban dinero y en huida atropellan a una peatona