El caso salió a luz este sábado, cuando a las 15:00, el médico Christian Torres llamó a la Comisaría 11ª para reportar sobre el ingreso de una niña con una herida cortante infectada, causada con arma blanca.
Los policías conversaron primeramente con el médico y luego con el padre de la víctima, quien confirmó que hace aproximadamente una semana su suegra le había lanzado un cuchillo de mesa a la niña hiriéndola en el tobillo. Luego, por la falta de un buen cuidado la herida cortante quedó totalmente infectada.
Lea más: Trabajador queda herido de un disparo tras gresca en Itakyry
El mismo alegó total desconocimiento de las circunstancias del hecho porque supuestamente regresó recién esta tarde del Chaco, luego de cumplir sus actividades laborales. Explicó además que su esposa guarda reposo por maternidad, por lo que su hija estaba mayormente con la abuela, en otra casa, pero en el mismo terreno, en la localidad denominada R.I., lado Sur, de Juan E. O’Leary.
Los antecedentes de todo lo ocurrido fueron puestos a conocimiento del fiscal Miguel Ángel Alvarenga, para iniciar una investigación penal. Igualmente, se solicitó la participación Defensoría de la Niñez y Adolescencia, para dar seguimiento a la víctima.