Parsons conoce Paraguay a través de su música

Alan Parsons actuó anoche en el Yacht & Golf Club interpretando sus principales canciones, ante un público que coreó los temas más conocidos. Parsons tiene más de treinta años de carrera y presenta recién desde hace 11 años realiza conciertos. "Era un hombre de estudios. Son mis compañeros músicos quienes me hicieron decidir hacer giras", nos dijo ayer al mediodía en el aeropuerto Silvio Pettirossi.

Cargando...


La agradable temperatura de la noche se prestó para disfrutar del espectáculo. Comenzó con el instrumental "I Robot", tema principal de su disco del mismo nombre, lanzado en 1977, y que está basado en la famosa novela de ciencia ficción de Isaac Asimov. El show incluyó también "Don’t answer me", "Games People Play", "Sirious" y "Eye in the Sky", "Time", entre otras tantas.

Parsons llegó luego del mediodía, procedente de Montevideo, donde actuó el sábado a la noche. Vestido con una camisa de seda Versace, de colores variados, pero elegante. Respondió a las preguntas de la prensa de manera directa, sin poses de divo. Señaló que no conocía nada del Paraguay, solamente su música
También firmó autógrafos. Un joven le llevó un LP de "Eye in the Sky", su álbum más exitoso, así como también firmó un CD de "Dark Side of The Moon", disco de Pink Floyd en el que trabajó como ingeniero de sonidos.
Dijo que en toda la gira interpreta temas que fueron éxito en su carrera, además de unos dos o tres composiciones de su último disco "A Valid Path", un álbum en el que utiliza los nuevos sonidos electrónicos y que cuenta con varias colaboraciones, entre ellas, su propio hijo Jeremy, que canta en algunas canciones.

Luego de la gira por Latinoamérica, nos comentó que volverá a California, donde reside. Por de pronto, no tiene planes de actuaciones en otras regiones del planeta.

Parsons ya estuvo de gira por la región a comienzos de año y ha vuelto nuevamente por decisión de los productores que le organizan la gira, según señaló. Manifestó estar contento por el resultado, así como el contacto con el público latinoamericano.

El músico británico viaja hoy temprano a Buenos Aires, en el primer vuelo. Mañana realizará una presentación en el teatro Gran Rex.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...