La compañía recalcó que estos profesionales con su dedicación, compromiso y sacrificio, se han convertido en la primera fuente de atención para gran parte de la población.
“En una sociedad donde la salud es una prioridad, ellos están en la primera línea, ofreciendo no solo sus conocimientos técnicos, sino también contención, empatía y una cálida atención a cada cliente y paciente que llega buscando alivio”, afirmó Luz Milka Barrios, la gerente de Capital Humano.
Añadió que “nuestros farmacéuticos no son solo dispensadores de medicamentos, sino verdaderos aliados de la comunidad. Con vocación y dedicación, son capaces de escuchar y guiar a las personas, brindando no solo soluciones para sus dolencias físicas, sino también apoyo emocional en momentos de incertidumbre”.
Asimismo, recalcó que en Punto Farma “nos sentimos profundamente orgullosos de contar con un equipo de profesionales farmacéuticos que representan lo mejor de nuestra misión: cuidar de Salud y Belleza de cada persona con la mayor responsabilidad y afecto. Hoy, les extendemos nuestro más sincero agradecimiento por su entrega diaria, por ser ese primer contacto con la salud y por aportar, a través de su trabajo, a una sociedad más saludable”.