Bajo la insignia Brutalmente renovada, está disponible en el mercado esteño la nueva camioneta Chevrolet S10, conocida por ofrecer soluciones de versatilidad, tecnología de última generación y comodidad.
Esta nueva versión llega con un software de gestión de respaldo por Inteligencia Artificial (AI) que aporta ventajas a la pickup, al combinar mayor rendimiento y menor consumo de combustible, mejor capacidad de conducción y menos emisiones.
Álvaro Espínola, country manager de General Motors en Paraguay, refirió que Ciudad del Este es una de las principales ciudades del país y más importante cuando se habla del mercado automotriz.
“En el Alto Paraná está la fuerza del agro y es una de las zonas donde más pickup se venden, entonces para nosotros es muy importante poder estar aquí y presentarles de forma cercana a los clientes y que tengan la oportunidad de subirse a estas camionetas que realmente tienen muchas mejoras”, dijo.
Cleverson Hofstetter, gerente comercial de la sucursal de Ciudad del Este, refirió que la S10 brinda una respuesta óptima en la ciudad y el campo.
La nueva camioneta Trailblazer también fue protagonista de la noche, al ser presentados sus aspectos evolucionados.