El encuentro capturó el corazón de la comunidad estudiantil y sus familias, siendo una celebración del talento, la creatividad y la energía juvenil a través de una emocionante competencia de baile.
Tomando como inspiración las imponentes alfombras rojas y premieres de películas, el playback de este año adoptó la temática de Hollywood, con aires de los premios Óscar; y así evocar una velada digna de estos shows.
En cuanto a los bailes, cada promoción participante se preparó con meses de anticipación, ensayando y diseñando el montaje y el vestuario para el gran día, de la mano de destacados bailarines que los apoyaron como coaches.
Los bailes fueron juzgados por figuras nacionales de la danza urbana, pop y clásica, y al final seleccionaron los ganadores de cada categoría.
Además de ser patrocinador principal, el Banco GNB tuvo un Espacio GNB, en donde los estudiantes pudieron relajarse y disfrutar con amigos y compañeros, con posibilidad de solicitar una tarjeta al instante y aprovechar beneficios.