AYSA 365 constituye un concepto innovador que invita a los concurrentes a disfrutar de un estado de tranquilidad a través de los cinco sentidos. El lanzamiento se desarrolló en la mañana del jueves 6 de junio. AYSA cuenta con un espacio de café, donde expertos baristas preparan una variedad de opciones. Además, cuenta con una fuente de agua, que es uno de los puntos centrales del diseño interior, en el que predominan tonalidades que transmiten paz, como el blanco, el celeste y el azul, combinadas con texturas como la madera y mucha naturaleza. Un aroma propio del lugar, AYSA 365, y una playlist exclusiva creada por una DJ realzan esta experiencia multisensorial. También se disponen de sillones masajeadores y boxes de atención semicerrados para mayor privacidad. Harrison recordó que AYSA hace más de 40 años trabaja por el desarrollo económico y social del país.
Turistas fueron a los shopping y dejaron desierto el microcentro, un día después de la Sudamericana
Ver más“Hermosa mañana, ¿verdad?”: esto dijo Guillermo Francella sobre los paraguayos y su visita
Ver másBrasileño ingresa al supermercado con su camioneta tras chocar blíndex y se niega al alcotest
Ver más