La llegada de Yuan Plus marca un hito en el mercado local, convirtiéndose en la SUV 100% eléctrica de mayor autonomía: 500 km. Su diseño moderno, tecnología y su potencia, la convierten en la opción más atractiva del segmento.
Miguel Carrizosa, presidente de Diesa; Camilo José Carrizosa, ejecutivo de la concesionaria; y Pablo Pascuali, gerente de la marca, compartieron los detalles de los nuevos modelos y la estrategia de la marca junto a Bárbara Huang, sales manager de la división autos de BYD América.
Según detallaron, la nueva insignia, Yuan Plus SUV 100 eléctrica, está fabricada en la plataforma EV 3.0 de la marca. Su diseño exterior e interior es deportivo, atractivo y moderno. Su rendimiento es excepcional. Tiene una máxima de 150 kw. Y su aceleración va de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos.
Su batería Blade es ultrasegura, con cinco estrellas de seguridad en Euro Ncap.
Mientras que Yuan Pro, también 100% eléctrica, tiene autonomía de 400 km. Su potencia es instantánea, con un máximo de 100 kw. Su aceleración va de 0 a 50 km/h en 3,9 segundos.
Su diseño es elegante y su espacio interior amplio. Viene con la opción de techo solar panorámico. Incluye el sistema de visión panorámica 360° y el sistema de seguridad inteligente.
Al igual que Yuan Plus, trae el sistema VTOL, así como la batería Blade.