“Es un día histórico para nosotros”, resaltó Camilo Jiménez, CEO de Élève, durante la inauguración de la sede en Asunción.
Wizard nació en 1987 en Campinas, São Paulo, partiendo de una simple escuela para luego convertirse en la mayor red de enseñanza de idiomas de Brasil, traspasando las fronteras.
Desde el 2014, Wizard forma parte de la empresa británica Pearson, la compañía de educación más grande del mundo con 175 años de historia, convirtiéndose en Wizard by Pearson.
La red cuenta con más de 300.000 alumnos de todas las edades, que hoy en día se desarrollan en más de 1.200 escuelas en Estados Unidos, Japón, México, Irlanda, Colombia, Guatemala, Costa Rica, China, Panamá y Paraguay.
Con una metodología totalmente diferente, Wizard by Pearson apuesta por cursos que siguen las características particulares de cada alumno, preparándolos para disfrutar plenamente de su aprendizaje y valorizar al estudiante. Su método de enseñanza es exclusivo, tecnológico y multidisciplinario.
Wizard by Pearson inaugura su tercera sede en Paraguay, ubicadas en Ciudad del Este, Encarnación y ahora en Asunción.
El grupo Élève es una red de instituciones especializadas, que busca democratizar el acceso a una educación de calidad, a través de la mediación tecnológica, aplicando estándares de clase mundial y centros de excelencia.