SIGESA desarrolló el taller Octubre Rosa

En el marco de la campaña “De Octubre a Octubre”, SIGESA (Sistemas y Gestiones S.A.) desarrolla talleres de concientización sobre el cáncer de mama. El evento contó con la ministra de la Mujer, Celina Lezcano.

El taller fue dictado por la Lic. Gladys Moreira López, especialista en Psicooncología (primera a la izquierda), quien abordó sobre conceptos generales, signos de alarma, detección precoz y la actitud ante el cáncer.Pedro Gonzalez
audima

El taller denominado Octubre Rosa emprendido por SIGESA tuvo en las instalaciones de la oficina de la empresa, situadas en el tercer piso del edificio Citicenter. SIGESA cuenta con 238 colaboradores, de los cuales 145 son mujeres, es decir el 60% de la organización, es por eso que hace un año, a modo de concientizar, lanzaron la campaña “De Octubre a Octubre”, incentivando así al chequeo.

Por segundo año la campaña sigue vigente y mantienen su objetivo de concientizar la importancia de la detección temprana, para prevenir los cánceres ginecológicos, especialmente el de mamas. En la ocasión y con presencia de autoridades nacionales, SIGESA inauguró su sala de lactancia.

Como empresa comprometida SIGESA es miembro de la CPACC (Cámara Paraguaya de Contact Center & BPO), la APCC & BPO (Asociación Paraguaya de Contact Center & BPO). Y es aliada oficial del Pacto Global de las Naciones Unidas de Paraguay, asumiendo la responsabilidad social, enmarcan esta acción dentro del ODS (Objetivo de Desarrollo Sostenible) 5: Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y las niñas.

Lo
más leído
del día