Samsung impulsa cuidado del medio ambiente

Samsung recomienda su nueva línea de lavasecarropas con tecnología EcoBubble que permite un mayor ahorro energético en comparación a otros modelos convencionales, sin comprometer la calidad del lavado.

Samsung recomienda su nueva línea de lavasecarropas con tecnología EcoBubble, para ahorrar recursos y cuidar el planeta.gentileza
audima

Los electrodomésticos, con características más sustentables, están comenzando a tener cada vez más protagonismo, no solo aumentando la eficiencia de su uso a través de la tecnología, sino también ayudando a reducir la huella ambiental.

En el caso puntual de los lavasecarropas Samsung de lavado inteligente, su tecnología EcoBubble y motor Digital Inverter permiten optimizar el consumo de energía y agua en cada lavado.

En línea con la frase “el cambio comienza por casa”, Samsung comparte tres factores claves de la línea de lavasecarropa AI Ecobubble, que colaboran para un lavado ecológico en el hogar y ayudar al medio ambiente.

Tiene Ahorro de energía y dinero: La nueva línea de lavasecarropas Samsung cuenta con motor Digital Inverter en sus tres modelos de lavasecarropas, una de las mayores evoluciones tanto en durabilidad como en consumo energético, que usa potentes imanes y brinda un rendimiento más eficaz y silencioso.

Menor consumo de agua: Samsung cuenta con tecnología Al wash que utiliza cuatro sensores inteligentes que detectan automáticamente el peso de la ropa ingresada para el lavado y su nivel de suciedad para calcular la cantidad ideal de agua y detergente. Máximo cuidado de las prendas: el cuidado de las prendas es un factor clave a la hora de elegir un lavasecarropas.

Los electrodomésticos Samsung son un aliado para realizar las diferentes tareas del hogar con optimización de los recursos.

Lo
más leído
del día