Primer gran torneo gamer fue en Mobile Zone

El torneo fue de tres días durante los cuales el público jugador asistió a una competencia presencial, con grandes premios y el lanzamiento de un nuevo producto: S3Plus.

Alberto Salprieto y Paola Doldán firman la representación de la S3Plus.
audima

La Galería Jebai amaneció de manera diferente el pasado jueves 24 de junio. Los primeros clientes en llegar al centro comercial fueron sorprendidos por un corredor habilitado para recibir al público del primer torneo GameZone – Edición Tekken 7.

En la pantalla los visitantes podían ver en tiempo real todo lo sucedía en el sector superior de Mobile. Es la primera vez este año que una tienda de electrónica organiza un evento presencial de juegos en Ciudad Del Este. Se tomaron todas las medidas de seguridad para hacerlo posible, con el apoyo de S3Plus, Nevoks, T-Dagger y Limo Hummer.

Alberto Salprieto, Paola Doldán y Nader.

El evento también sirvió para que S3Plus presentara su nuevo SSD portátil para consola de videojuegos con interfaz USB 3.2 Gen2 Type-C. Se trata de una novedad que agradará a todos los amantes de los juegos y es compatible con Sony PS5, Windows, MAC, Linux y Android.

Con un horario programado para evitar aglomeraciones, a las 09:00 llegaron los primeros competidores de la jornada, que se dividieron en Grupos A, B y C, comenzando con el mejor de tres rondas, seguido de la semifinal y final.

Nelson Acosta, participante de Asunción, completó seis partidos invicto, que lo llevó a ganar el 1er. lugar y la PlayStation 5. Gerónimo Doldán, de Ciudad Del Este, quedó en segundo lugar, obteniendo un teclado y un controlador de la marca T-Dagger, y Mathias Maidana quedó en tercer lugar, recibiendo un auricular gamer y un juego como premio.

Nelson Acosta también tuvo una sorpresa. Fue recibido en limusina al salir y pudo celebrar con estilo durante un paseo en Limo Hummer por Ciudad Del Este.

Según la organización, este primer evento de juegos fue un éxito ya que el número inicial de entradas superó el límite de audiencia, todos ansiosos por el gran premio: la PlayStation 5. Por ese motivo, el personal de GameZone ya se está preparando para la próxima temporada de juegos. “La iniciativa fue muy bien aceptada por toda la comunidad de jugadores de Ciudad del Este, región e incluso Asunción. Esta edición recibió a más de 30 amantes de los juegos que aceptaron la invitación para pasar un rato relajado y muy divertido”, comenta Franciele de Souza, responsable de prensa.

Lo
más leído
del día