“Me costó caro decir las cosas de frente”

Entre recuerdos muy gratos e ingratos fue el tenor del diálogo que mantuvo ayer Miguel Benítez con en el Cardinal Deportivo. Al Peque se lo llamó para hablar de la recordación de los 16 años de la Copa Libertadores que ganó Olimpia en el 2002, pero en la imperdible charla recordó vivencias no muy buenas con la selección, pero como uno de los integrantes del plantel.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1992

Cargando...

“Me costó caro decir las cosas de frente”, insistió Miguel al hacer alusión que fue el único que se opuso varias veces a las determinaciones u órdenes José Luis Chilavert previo y luego en el Mundial de Francia 1998. “Todos le tenían miedo, pero fui el único que le decía las cosas de frente”, acotó.

Benítez soltó todo y remarcó que “siempre fui directo, profesional y eso me trajo problemas y en especial con Chilavert que decidía las cosas y todos se callaban”. Peque dijo que en una ocasión José Luis prohibió que se hable con la prensa, pero él entendió que no correspondía. “Otros también me hicieron la vida imposible” al asegurar que a raíz de esto lo borraron de la lista del Mundial 2002. La nota en la web de nuestro diario (www.abc.com.py).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...