Cargando...
La segunda edición del Desafío Guaraní culminó ayer en Paraguay, por la segunda fecha del Dakar Series Sudamérica, una competencia que se presentó mucho más dura que la edición anterior y que consagró en esta ocasión a nuestro compatriota Beto Ramírez (Yamaha Raptor 700) como vencedor en la general de los quads 4x2. Otra tripulación nacional que se destacó en esta ocasión fue la integrada por César Marsal y Adolfo González (Toyota Hilux), quienes finalizaron terceros en la general y fueron los debutantes mejor clasificados, haciéndose acreedores del Desafío Challenge, que les otorga como premio el pasaporte al Rally Dakar 2016.
Por delante de Marsal y segundos en la general de autos finalizaron la prueba Beto Recalde y Juan Sánchez (Toyota Hilux), siendo esta tripulación la mejor clasificada en esta categoría, que fue ganada por el Checo Peter Jerie.
En motos, el triunfo fue para el argentino Kevin Benavides y el paraguayo mejor clasificado fue Carlos Zarca (6º), seguido de Sever Brizuela y Joss Candia. En quads 4x4 ganó el argentino Daniel Mazzuco.