“Esta encuesta se realiza anualmente y de ella participan empresas del sector eléctrico de Sudamérica, Centroamérica y el Caribe, quienes conforman la CIER, entre ellas la ANDE”, indicaron.
Resaltaron que en varios indicadores, la ANDE fue la empresa con mayor avance respecto a los resultados obtenidos en el 2021. “Además, en los indicadores de Imagen, Atención a Clientes e Información y Comunicación ha alcanzado los mayores valores históricos en estos 20 años de medición”, dicen.
En la presentación de los resultados de la referida encuesta participó el presidente de la ANDE, Ing. Félix Sosa, quien estuvo acompañado por Ejecutivos de la institución y del Comité Nacional paraguayo de la CIER (Pacier), que presidente Sosa.
Lea más: Premian a la ANDE por “satisfacción de clientes”
En la publicación en Facebook, del resultado de esta encuesta, usuarios de ANDE cuestionan los servicios de la institución. Uno de ellos es John Albert Quiñonez Brítez, quien preguntó si “En Carmelitas nomás pio se hacen estas encuestas?”. Agregó que está seguro de que “si se hace una encuesta real, sería 90% negativo”, debido al pésimo servicio de algo tan caro, pero que para los políticos cuesta 13 mil guaraníes mensuales y sin cortes. Asimismo, otros señalan que están cansados de hacer sus respectivos reclamos.