Badosa: "A veces tengo que sacar un punto de rabia"

Londres, 4 jul (EFE).- La española Paula Badosa justificó sus quejas ante la actitud de su rival de este jueves, la checa Brenda Fruhvirtova, con la necesidad de tener carácter y sacar un punto de rabia cuando su tenis no está dónde ella quiere.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1993

La española llamó "renacuaja" a Fruhvirtova, de 17 años, y se quejó de su actitud por tardar más de la cuenta al ir al baño y por pedir la asistencia del fisioterapeuta cuando iba perdiendo.

"Ella ha utilizado todo lo que tiene que utilizar. Bien jugado por ella, va al baño, ha tardado un poco más de la cuenta, luego pues pidiendo fisio. Ya lo hizo el otro día, hay jugadoras que juegan con eso y yo en mi caso nunca he jugado con esas cosas y siempre me he centrado mucho en que si gano o pierda que sea por el tenis", dijo Badosa en rueda de prensa.

"A veces yo necesito también tener ese carácter. Soy pasional y cuando mi juego no está dónde me gustaría o mi nivel de tenis no está dónde me gusta, entonces tengo que sacar un punto más de rabia para combatir esos nervios. Me ayuda a jugar con rabia. Con ella no me he enfadado, pero son simplemente cosas que me ayudan a mí a jugar mejor", señaló.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...